Customer experience

Business solutions

¡La mejor solución para su negocio! Encontrar más clientes, cerrar negocios más rápido y lo mejor desde cualquier lugar.

Brinde la mejor experiencia de venta y de servicio para su negocio, haga crecer su lista de clientes de una manera rápida aumentando significativamente sus ventas y fidelizando a la vez. Gracias a esta plataforma usted y sus empleados podrán acceder al sistema por completo tan solo con una conexión a internet, es decir usted no necesita de infraestructura tecnológica y sofisticada, ni de instalaciones complicadas que generen gastos, con nuestra solución no necesitará de tanta inversión para su negocio, sólo tiene que entrar con su usuario, contraseña y poner manos a la obra.

Descubre cómo e-Markets puede ayudar en el éxito de su negocio

Ayudamos a las pequeñas y grandes empresas en todo el mundo en el crecimiento de sus negocios. Descubra cómo podemos ayudarle a tener éxito en cada paso y empecemos hacer cosas grandes.

La plataforma CRM # 1 en el mundo disponible para su negocio.

Cierre más negocios

No importa el tamaño de su empresa,usted tendra una visión completa de sus clientes, incluyendo el historial de actividades, contactos clave, comunicaciones con los clientes, y las discusiones de la cuenta interna.

Gestión de oportunidades

Obtener todos los detalles sobre ofertas de su equipo – etapa, productos, competencia, citas, y más. Mantenerse en contacto con las personas y la información que necesita para cerrar cada venta.

Engage

Conectar su fuerza de ventas a los clientes en un solo clic con campañas de ventas personalizadas diseñadas por el marketing.Podrás entender cómo las perspectivas son interesantes, y el uso de alertas de ventas en tiempo real a la huelga mientras el hierro está caliente.

Colaboración

Aprovechar la sabiduría de todos en la compañía con una red de colaboración social diseñado para los negocios. Realizar un seguimiento de ofertas y encontrar los expertos, información sobre la competencia, y otros recursos para cerrar más negocios, más rápido, dondequiera que esté.

Liderazgo

El seguimiento de sus clientes potenciales de clic para cerrar, mientras que continuamente la optimización de sus campañas en todos los canales. Tomar decisiones inteligentes acerca de dónde invertir su presupuesto de marketing.

Automatización de mercadotecnia

Crear, desplegar y gestionar campañas efectivas en línea. Ahora sus equipos de marketing y ventas pueden trabajar mano a mano para generar y calificar clientes potenciales, acortar los ciclos de ventas, y demostrar la responsabilidad de marketing.

¡Planes desde $49! Empecemos ¡YA!

Promocional exclusivo por tiempo limitado

Pensando en su éxito

Logramos que su comercio venda y fidelice a su clientes de una manera más efectiva mediante la integración de plataformas y sistemas de marketing inteligente.

Marcos Andrade – CEO