Mensajería empresarial

Mensajería empresarial SMS

Hacemos que el envío de SMS Global sea fácil y rápido de llegar a sus clientes potenciales.

La mejor solución para envío de SMS

Experiencia y Confianza

Nuestra alta experiencia en el medio nos ha permitido llegar a sus clientes potenciales a través del SMS, trabajamos codo a codo con los operadores móviles en todo el mundo para la construcción de la red de comunicaciones más grande.

Potencia y crecimiento rápido

Nuestra plataforma de mensajería móvil basado en la nube envía millones de mensajes móviles al año en nombre de nuestros clientes. Ofrecemos servicios adaptados a cualquier tamaño de empresa, desde el más pequeño hasta el de una organización multinacional.

Soporte 24/7

En eMarkets siempre estamos listos para ayudar a la hora que el cliente lo necesite. Cada cliente cuenta con soporte 24/7, usted tendrá a disponibilidad nuestro equipo de expertos. Además de todo, ofrecemos una variedad de paquetes de apoyo para satisfacer sus necesidades de negocio.

Casos de uso

Aumentar el tráfico a su local

¿Pocos clientes en tu tienda?

Utilizando SMS de eMarkets lograremos visitantes rápidos en la puerta de su negocio, tan simple con una campaña de SMS promocional.

Notificaciones y alertas

Añade texto a voz en tus campañas, llamadas para entregas de PIN de autenticación de usuario.  Recibir notificaciones de saldo de cuenta llamando a un número de teléfono o enviar un mensaje de voz de bienvenida.

Garantizar la seguridad

Utilizar SMS security de eMarkets hará que sus clientes estén siempre seguros con sus movimientos con autenticación de dos factores para procesos como registro, retiros de dinero de cajeros, compras seguras.

¡Planes desde $179! Empecemos ¡YA!

Promocional exclusivo por tiempo limitado

Más de 100 conexiones de operador directo en el mundo

Estamos asociado con los mayores y mejores operadores de telefonía móvil del mundo, las principales instituciones financieras, compañías de software y otras empresas que depositaron su confianza en la plataforma de eMartkets.
2000px-Claro.svg
logo-cnt-new
movistar_logo

Descubre cómo e-Markets puede ayudar en el éxito de su negocio

Ayudamos a las pequeñas y grandes empresas en todo el mundo en el crecimiento de sus negocios. Descubra cómo podemos ayudarle a tener éxito en cada paso y empecemos hacer cosas grandes.

Pensando en su éxito

Logramos que su comercio venda y fidelice a su clientes de una manera más efectiva mediante la integración de plataformas y sistemas de marketing inteligente.

Marcos Andrade – CEO